- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Trofeo de la Copa MX pasea por el puerto de Veracruz
- Escrito el:: 11 abril, 2016
Decenas de aficionados querían tomarse la foto del recuerdo.
Por Carlos Moron
En el puerto ya inició la fiesta de la final de la Copa MX, donde la invitada principal, la Copa, llegó a la ciudad de Veracruz para lo que será una auténtica fiesta futbolera este miércoles en punto de las 9 de la noche en el estadio Luis «Pirata» Fuente .
El patrocinador de la Copa MX , una compañía cervecera, fue la encargada de llevar a pasear la copa por la ciudad , donde la afición porteña la esperaba con alegría en el «La Plaza de la Soberania» donde decenas de aficionados querían tomarse la foto del recuerdo.
Han sido muchos años de sequía, donde la gente con sed de ser campeón , desea que llegue el miércoles y que los Tiburones salgan victoriosos para poder levantarla en señal de triunfo.









