Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa Halcones Marinos sobre Jiquipilas Valle Verde

Los derrotan 1-0 en el minuto 33 con gol de Daniel Alcalá

Halcones Marinos sigue en plan grande dentro de la tercera división profesional toda vez que salieron este medio día en busca de la victoria sobre Jiquipilas Valle Verde y consiguieron el objetivo tras imponerse 1-0 en lo que fue la jornada número 21 de este certamen.

El campo principal de la U.C.C Campus Calasanz vivió uno de los partidos más apretados en este comienzo de año que ambos equipos salieron a dar el todo por el todo, el conjunto local fue el que tomó las riendas del partido durante los primeros 45 minutos, con llegadas por los costados y mucho ataque por el centro, creando jugadas y cediendo la pelota a su hombre en punta Yaser Aburto que dio un buen partido.

El gol de Halcones Marinos cayó al minuto 33 de tiempo corrido tras un pelotazo hacia la banda izquierda donde Yaser Aburto corrió toda la pradera para alcanzar el balón, recuperarlo y hacerle un quiebre al defensa para llegar a zona de peligro y este a su vez ve a su compañero Daniel Alcalá que estaba en mejor posición filtra el balón y este último abre el marcador 1-0 para los locales ante la algarabía de los presentes.

El conjunto chiapaneco empezó a olvidarse del balón y tras una muy dura jugada por la banda izquierda José López sale expulsado del terreno de juego y dejar en inferioridad numérica al conjunto de la selva y así culminaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria el conjunto chiapaneco entró con otra cara al partido, siendo este el que tomará las acciones del juego y poniendo en aprietos en varias veces a la zaga marina, fue avanzando el reloj y Jiquipilas Valle Verde no veía por donde poder empatar el juego.

Para el minuto 89 el portero de Halcones Marinos soltó el balón y por poco ve caer su meta pero gracias al reflejo recostó hacia el balón y lo capturó para terminar con las esperanzas de un equipo chiapaneco que en la segunda mitad salió a dejar todo en la cancha.

Con esto el conjunto de Halcones Marinos suma 3 puntitos más para su causa y el cuadro de Jiquipilas Valle Verde sumó una derrota de visitante ya que venía de ganar de local 3-0 ante los Lanceros de Cosoleacaque.

Halcones Marinos.- Yarek Guerrero, Miguel Roman, Daniel Alcalá, Leonardo Rivera, Yair Dolores, Jorge Olivos, Joaquín Martínez, Yaser Aburto, Oscar Escalante, Miguel Román, Luis Villa.

Jiquipilas Valle Verde FC.- Omar Candelaria, Luis Santos, Luis Borraz, Ronaldinho Marroquín, Luis Zárate, Carlos López, Jesús Gordillo, José Lopéz (expulsado), Cristian Orozco, Juan Estrada, Luis Santos.

150131marinos1 150131marinos2 150131marinos3
<
>