Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Triunfa en penales Veracruz en el Nacional Sub 17

Representado por el CEFOR Pachuca Veracruz en Ciudad Juárez

La Selección del Estado representada por el Centro de Formación Pachuca Veracruz debutó con un triunfo en definición de tiros penales ante Guanajuato, en duelo de la primera fecha de la fase de grupos del Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 que se realiza en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con este resultado la escuadra veracruzana logra sus primeros dos puntos en el torneo dentro de la actividad del grupo I de esta competición que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fue un partido intenso donde el conjunto veracruzano que dirigen los profesores Enrique Oros y William Hipólito se plantaron bien en el terreno de juego y fueron los que propusieron el encuentro durante los 90 minutos en el campo Guillermo “Chuchus” Olascoaga de Ciudad Juárez.

Guanajuato con un cuadro bien parado en sector defensivo y con gran actuación de su portero evitó que cayera la anotación veracruzana que no pudo reflejar su superioridad en el campo con goles.

Al final el partido se fue directamente a los tiros penales para decretar un vencedor y en esta ronda Veracruz fue mejor marcando cuatro de sus disparos y quedándose con el punto extra en disputa.

De esta manera los Tuzos del CEFOR Pachuca Veracruz toman la cabeza del Grupo I y este martes se miden en la segunda jornada del evento al representativo de Sinaloa, ante el que buscarán su pase a la siguiente ronda.

El duelo ha sido programado para las 13:30 horas en el campo Guillermo “Chuchus” Olascoaga.