Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todo listo para Derrapando por la inclusión

Evento de go karts a beneficio de estudiantes con capacidades diferentes

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice el evento de go karts denominado “Derrapando por la Inclusión, Una Ruta por la Educación” el cual tiene como objetivo recaudar fondos para beneficio de estudiantes universitarios con capacidades diferentes.

 

En conferencia de prensa la Asociación Civil MeinHeimstudio y promotores del kartismo en Veracruz anunciaron formalmente el evento que se realizará el este sábado 29 de abril en el Kartódromo Veracruz.


El anuncio corrió a cargo de Monserrat Méndez Rodríguez, directora general de Mein Heimstudio A.C., Jesús Rodríguez Salazar, propietario del kartódromo Veracruz, Roberto Carrillo, promotor del kartismo veracruzano, así como el piloto y miembro del salón de la fama, Gerardo Sanz Canal.

 

Durante la presentación se dijo que se ha preparado un evento en el cual se busca la participación de la familia kartista y público en general para apoyar a siete jóvenes con discapacidad que actualmente se encuentran estudiando la licenciatura en arte y lo cuales presentan discapacidad motora, intelectual y auditiva.


El evento constará de cuatro heats eliminatorios en las tres categorías que se están convocando, que son la Baby, de 6 a 9 años; Junior de 10 a 14 años y la Premium de 15 en adelante.

En total son 20 asientos disponibles, de los cuales los mejores tiempos de cada categoría lograrán su pase a la gran final, donde los ganadores recibirán premios en efectivo en casa de las categorías Junior y Premium, así como obsequios en la categoría Baby.

Se informó que el evento tendrá como invitados a los pilotos veracruzanos Rubén Carrillo y Jesús Rodríguez, Campeón y Subcampeón de la Formula 1800, quienes brindarán una exhibición con karts de velocidad; además de contar con la presencia del multicampeónGerardo Sanz Canal, que estará en el banderazo de salida y en la premiación  del evento.


Para los interesados en competir la Inscripción tendrá un costo de 300 pesos y la entrada general será de 50 pesos para los que quieran asistir y apoyar.

Se dio a conocer que durante el evento “Derrapando por la Inclusión, Una Ruta por la Educación habrá actividades diversas para los asistentes y los participantes, por lo que se espera una gran fiesta de la velocidad, la convivencia y todo por una buena causa.