Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niños festejan su día con actividades deportivas en el Poli Deportivo “Leyes de Reforma”

Más de 70 niños disfrutaron de este programa que tuvo como objetivo la sana convivencia, el entretenimiento y la activación física

Por Carlos Moron

Niños de la conurbación festejaron con divertidas actividades deportivas en el Poli Deportivo “Leyes de Reforma” donde se arrancó el programa “Veracruz comienza con los Niños”.

Más de 70 niños disfrutaron de este programa que tuvo como objetivo la sana convivencia, el entretenimiento y la activación física de niños y niñas de 6 a 12 años de edad, quienes junto con sus padres disfrutaron de un evento deportivo.

Se festejó a los niños de una manera recreativa enfocadas en la iniciación básica deportiva para despertar el interés de ellos en alguna disciplina.

Las actividades deportivas en que se desarrolló el evento fueron judo, karate, luchas asociadas, gimnasia rítmica, basquetbol, tenis de mesa, así como la Clínica Dental CME, además de juegos y bailes para niños y niñas de 6 a 12 años.

La actividad tuvo un cierre de lujo con una demostración acuática en Leyes de Reforma coordinada por José Luis Artiles, en donde participaron triatlón, clavados, natación y nado sincronizado.

Al finalizar, los organizadores entregaron regalos, globos y dulces a los niños participantes quienes lucieron una sonrisa por haber festejado su día de una manera diferente con actividad física y en donde sus papás observaron las disciplinas deportiva que ofrece el complejo de Leyes de Reforma, Arena Veracruz y el Centro de Raqueta.

<
>