Relevante
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Tigres, América y Monterrey gastan «fortunas»: Daniel Villalva
- Escrito el:: 17 febrero, 2018
El delantero argentino del Veracruz dice que no hay comparación de presupuestos entre su equipo y los cuadros norteños
El Universal
El volante de Veracruz, Daniel Villalva, aseguró que Tigres, América y Monterrey gastan «fortunas», contrario a lo que invierte el club escualo.
El «Keko» explicó en el programa argentino Viva El Futbol que no se pueden comparar los presupuestos de los cuadros norteños con el de Tiburones Rojos.
«No sé si llamar chico a Veracruz, pero las diferencias son muy importantes con ese tipo de equipos que invierten mucho dinero», manifestó el ex elemento de River Plate.
Villalva expresó su deseo de que Veracruz se mantenga en el máximo circuito, «porque es una institución que hace las cosas bien».









