- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Tiburones viene bien, viene confiado: Melitón Hernández
- Escrito el:: 7 septiembre, 2015
Hernández destacó que la Fecha FIFA les sirvió para trabajar con mayor intensidad y les ayudó a encontrar algunos detalles que corregir
Por Carlos Moron
El cancerbero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Melitón Hernández habló sobre el buen accionar y la confianza que ha tenido el equipo tras los buenos resultados que se han lo cual da confianza al jugar su próximo partido contra Pumas.
Ante esto comentó, «el equipo viene bien, viene confiado por lo que se está haciendo y esperemos que todo salga bien».
Sabe de la peligrosidad de los pumas en su casa, «un equipo importante que viene de menos a más, ha mostrado buenas cosas Pumas pero igual nosotros hemos trabajado muy bien como para poder enfrentar a un equipo así».
Hernández destacó que la Fecha FIFA les sirvió para trabajar con mayor intensidad y les ayudó a encontrar algunos detalles que corregir para su próximo partido.
Por último, señaló que el partido contra Mérida fue bueno para corregir errores, «más allá de un parón, creo que fue más intensa esta semana porque se trabajó físicamente la que pasó, hubo un partido contra Mérida que hay que pulir detalles como nos dijo el profe».









