Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones va por cinco refuerzos del extranjero

Kuri Mustieles aseguró que irán por todo para poder entrar al torneo de la Copa Libertadores y la Liga

El presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, se mostró con bríos renovados para conseguir las metas que a corto plazo se ha trazado el club, enviando un mensaje claro a los aficionados del cuadro jarocho, a la que anunció que la plantilla competirá ”por todo” en este inicio de ciclo.

”Que crean en el equipo, estamos trabajando y no es nada fácil, ahorita se terminó un proceso, un ciclo, estamos por iniciar otro, todo pinta muy bien, estamos más comprometidos que nunca y lo único que tenemos en la cabeza es el partido que tenemos dentro de un mes y a partir de ahora nos vamos a preparar para ese juego, ya después platicaremos sobre la temporada regular. Pero vamos a ir por todo, queremos que Veracruz pueda disputar un torneo de Copa Libertadores y empezar a aparecer en los torneos internacionales”, expresó el directivo tras la práctica del equipo en la grama del Centro de Alto Rendimiento.

Reconoció que se encuentra con grandes expectativas sobre lo que pueden conseguir, ”la verdad muy entusiasmado por el inicio del próximo torneo, ya extrañaba yo esto, contento de poder presentar al profesor Marini con el grupo, el plantel está muy completo y listos para arrancar”.

Adelantó que será a la brevedad cuando se conozcan los nombres de quienes refuercen la plantilla, ”como ven, tenemos un plantel muy vasto, muy completo, del extranjero estamos por traer un portero, un central, un lateral izquierdo, un contención y un delantero, cuatro de ellas están ya casi cerradas, obviamente no les puedo decir los nombres, pero les puedo comentar que están muy pronto a cerrar y entre mañana y pasado deben tener la noticia. Y esperar a dos o tres mexicanos más que podamos contratar en el Draft, pero en general vamos a tener un Draft muy tranquilo”.

Finalmente, destacó la actitud del cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini, a quien presentó de manera formal con el plantel, ”yo lo presenté y lo que él pidió fue mucha entrega, que todos le metan y después él habló con ellos personalmente”.