Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos Sub 20 siguen con paso firme en el torneo de filiales

La mañana de este viernes consiguieron un empate con la filial de las “Águilas del América”.

Por Carlos Moron

 

Los Tiburones Rojos Sub 20 siguen con paso firme dentro del torneo de filiales , donde la mañana de este día consiguieron un empate con la filial de las “Águilas del América”.

 

Ante esto el técnico del equipo , Juan Antonio Luna , dijo , “bien, muy bien, los muchachos están muy bien, fuimos a Querétaro también a proponer el partido, sacamos un empate, ahora con América que también es un rival difícil sacamos un empate y vamos en la senda del buen camino”.

 

Sabe que el encuentro, los de Coapa, los presionaron teniendo que apretar filas en la ofensiva, “nos obligó a arriesgar más, logramos el empate pero ya no nos alcanzó el tiempo para conseguir la victoria”.

 

Así mismo , dijo que los refuerzos que jugaron con ellos este día como,  Carlos Calvo, Antonio Martínez, Rodrigo Godínez, son de mucha ayuda ya que además de apoyarlos , los mantiene en forma y jugando para la Copa MX, “la verdad muy bien, han venido a fortalecer las líneas que esa es la idea y la otra idea es que agarren juego, que agarren ritmo de partido porque viene la copa en esta semana que viene”.

 

Para concluir, menciono que ahora tienen que pensar en el próximo rival que son los “Rayados” del Monterrey, “empezamos con dos derrotas, luego dos triunfos ahorita llevamos dos empates y tenemos una salida contra Monterrey bastante complicada”.