Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos continúa con su trabajo de pretemporada

En Playa Azul de Boca del Río donde continuaron con entrenamiento físico en las primeras horas de este lunes

Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron sus trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015, esto en Playa Azul de Boca del Río donde continuaron con entrenamiento físico en las primeras horas de este lunes.

El equipo jarocho hizo trabajo físico bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, quien ordenó circuitos donde el equipo sigue reforzando la explosividad, resistencia, fuerza y velocidad de cara a la competencia.

Durante el entrenamiento el estratega Carlos Reinoso aprovechó para dar algunas indicaciones y platicar con los jugadores escualos.

Por la tarde el conjunto escualo cumplirá con su segunda sesión del día en las instalaciones de la Finca Junior, donde harán trabajo con balón.

Los jugadores Daniel Villalva, Leobardo López, Leiton Jiménez y Salvador Tafolla continuaron trabajando por separado bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar y el fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Para este martes el equipo continuará trabajando a doble sesión con trabajo de playa y campo bajo las órdenes de Carlos Reinoso y su cuerpo técnico.

Este martes la atención a los representantes de los medios de comunicación será por la mañana al final del entrenamiento de manera libre.

141208trabajo1 141208trabajo2 141208trabajo3
<
>
Foto: Club Tiburones