Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones Rojos concentrados para cazar a Lobos en la Copa

El estratega Carlos Reinoso finalmente ordenó un ensayo de táctica dinámica a campo completo, apoyado en la filial Sub-17 que dirige el estratega Carlos...

Concentrados en sumar dentro de los dos torneos en que participan, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una fuerte sesión matutina este martes sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Mientras el equipo que cerrará la Llave 1 ante los Lobos BUAP por el Grupo 7 de la Copa MX, permanece concentrado a la espera del cotejo a realizarse a las 21:00 horas en el coloso del fraccionamiento Virginia; los elementos que ven regularidad en la Liga MX, cumplieron con una práctica provechosa en el mismo escenario por la mañana.

Los escualos se ejercitaron en un circuito para desarrollar fuerza y potencia, con estaciones en que trabajaron el tren superior con peso, potencia en el trampolín y piques con zancada larga.

Posteriormente pasaron a una rutina que combinó coordinación y velocidad entre vallas y estacas, para pasar a los movimientos con balón en espacios reducidos.

El estratega Carlos Reinoso finalmente ordenó un ensayo de táctica dinámica a campo completo, apoyado en la filial Sub-17 que dirige el estratega Carlos Cazarín, donde delineó los movimientos con los que el cuadro jarocho recibirá a los jaguares de Chiapas el próximo viernes, en cotejo correspondiente a la fecha 3 del torneo Apertura 2015.

Los futbolistas Gabriel Peñalba, Julio Furch,Daniel Villalva y Juan Albín, recibieron tratamiento de terapia física supervisada por el doctor Gerardo Aguilar, y por el especialista Paolo Arriaga en la zona de enfermería, además de un trote ligero alrededor del terreno de juego.

Sobre el final de la práctica, el volante Gabriel Peñalba tuvo minutos con el cuadro que formó el cuerpo técnico, reintegrándose parcialmente con el grupo, y con posibilidades de ver acción tras una jornada de ausencia.

La plantilla esperará por el partido de esta noche por la Copa MX, para regresar completa el día de miércoles a los entrenamientos.

<
>