- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Tiburones Rojos cerró preparación; se miden a Venados
- Escrito el:: 4 septiembre, 2015

En partido amistoso, para no perder el ritmo que llevaba el equipo, debido al descanso que tomo la liga MX por ser fecha FIFA.
Por Carlos Moron
Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su último entrenamiento en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente , esto antes de enfrentarse al equipo de Mérida FC , esta misma noche en un partido amistoso, para no perder el ritmo que llevaba el equipo, debido al descanso que tomo la liga MX por ser fecha FIFA.
El entrenamiento no fue de intensidad, donde el equipo veracruzano se ejercitó por cerca de una hora, donde el técnico Carlos Reinoso hizo énfasis en el toque rápido del balón de su equipo en espacios reducidos.
El conjunto escualo tiene prácticamente plantel completo, ya que únicamente Leobardo López entrenó por separado y realizó gimnasio como parte de su rehabilitación de una sobrecarga muscular.
Al finalizar el entrenamiento, el equipo desayunó en las instalaciones del inmueble del fraccionamiento Virginia y de ahí partieron rumbo al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Mérida.