Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones buscarán nadar rápido para alcanzar a Querétaro

El siguiente oponente del Veracruz es el Querétaro, que está entre los ocho mejores, por lo cual los escualos buscan derrotarle para estar un...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El siguiente oponente del Veracruz es el Querétaro, que está entre los ocho mejores, por lo cual los escualos buscan derrotarle para estar un poco más cerca de los puestos de Liguilla, en duelo de la Jornada 5 del Apertura 2017.

El Tiburón recibió derrotas contra los Rayos (2 – 0) y Monterrey (1 – 0), pero parece que ha empezado salir a flote, al vencer 2 – 0 a Puebla, y vencer 3 goles a 2 en la Laguna de Santos, por eso Andrés Blanco, delantero de Veracruz comentó: “Ahorita no tenemos que tener la cabeza baja y tenemos que mantenernos con el juego que traemos”.

Los Gallos Blancos han llevado un buen desempeño, a excepción de la goleada 4 – 0 por parte de Lobos en la Jornada 2, obteniendo una victoria a comienzos del Apertura 2017 contra el América; en la Jornada 3 empató uno-uno con Tigres, e imponerse ante la Monarquía 2 – 1. Jaime Lozano entrenador de Gallos está contento y comentó lo siguiente sobre su victoria reciente. “Teníamos mucho tiempo sin regalar una victoria en el Corregidora. Sabe bien por las formas. El equipo hizo buen partido y tuvo muchísima estabilidad”.

El “Pirata” Fuente está listo para recibir a Gallos este sábado 19 de agosto, en punto de las 19:00 horas, para continuar la Jornada 5 del Apertura 2017