Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas, avanza en Liga Mayor

Al vencer a Dragonas 2-0, primera División de Futbol Femenino

Oaxtepec, Morelos.- Las Tiburonas Rojas de Veracruz, han calificado a la siguiente ronda, de las finales de la Liga Mayor Femenina de México, que aglutina, a las jugadoras de más alto nivel del país.

 

En la tercera jornada, al imponerse 2-0 al conjunto de Dragonas, las escualas, totalizaron 5 unidades, producto de un empate con Irapuato y otro más ante el conjunto de Caborca del Estado de Sonora.

 

El grupo eliminatorio, fue encabezado por Irapuato, que totalizó 8 unidades, por 5 de las Tiburonas, dejando la tercera posición para las Dragonas y en el fondo, Caborca con 2.

 

El de esta mañana, verificado en el estadio del Centro Vacacional Imss Oaxtepec, que alguna vez albergara al conjunto del mismo nombre en la Primera División Mexicana, ha sido un triunfo claro, que no dejó lugar a dudas, sobre el rendimiento y sacrificio de uno y otro equipo.

 

El primer tanto, se generó cuando de pecho, Pirri Colorado, desvió el esférico haciendo inútil el vuelo de la portera rival.

 

Fue la misma Pirri Colorado, quien lanzada al frente, bombeó un esférico ante la salida de la arquera Dragona, para concretar el marcador.

 

Las Tiburonas saltaron a la cancha, urgidas del triunfo, porque en su ruta habían generado dos empates, como ya se dijo, ante Irapuato y Caborca, pero el punto extra en ambos casos, lo dejaron ir en los penales.

 

Las veracruzanas, estaban a la espera al momento de redactarse esta información, de su rival, al que deberán enfrentar a las 13:00hrs de este martes, el cual deberá surgir entre Puebla, Laguna o Macrosoccer.

 

Por cierto, las Tiburonas tienen abiertas sus visorias, para las chicas de todo el estado, pudiéndose obtener informes en el correo: [email protected], o al teléfono 2281376445 y página oficial: tiburonasrojas.com.

 

CACERÍA DE ESCUALAS

 

Por cierto, muy criticada fue la conducta de sedicentes visores de un club de la primera división del Estado de Hidalgo, que sin el menor ápice de ética, han pretendido distraer la atención de las juveniles Tiburonas, con el cuento  de ofrecerles estudios y una mísera beca económica.

 

El sentir de las veracruzanas, fue de rechazo, pues están orgullosas de representar a nuestra entidad y de responder a la confianza que en ellas se ha depositado por el club tiburón y todos aquellos, que de una u otra manera, especialmente en lo moral, les han manifestado su apoyo y solidaridad.