Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas Rojas anuncian visoria estatal

Reclutarán futbolistas nacidas en los años 1998 y 1999

El Club Tiburonas Rojas de Veracruz anuncia oficialmente el inicio de su periodo de visorias para futbolistas que deseen integrarse a su proyecto futbolístico de cara al año 2016 , misma que se extenderá a distintos puntos del Estado de Veracruz.

Rocío Rivera Rodríguez, asistente técnica del Club Tiburonas Rojas, informó que la idea es observar y reclutar a futbolistas nacidas en los años 1988 y 1999.

Explicó que uno de los objetivos de esta convocatoria, es poder integrar un selectivo estatal de cara a los compromisos de este año futbolístico, por lo que han decidido abrir sus campos de entrenamientos para quien desee asistir y probarse en la institución.

Las interesadas podrá solicitar informes a través de diversas vías, primeramente al correo electrónico tibiuronasrojas@yahoo.com.mx , además del facebook oficial del club Tiburonas Rojas.

La directiva también pone a disposición los siguientes números telefónicos y contactos para mayores detalles de la convocatoria y que son el 2281389066 con Rocío Rivera,  2292 161952 con Pedro Muñoz y 2281376445, en la zona de Acayucan Ernesto Olguín Velázquez 924 1146304, en Misantla con Víctor Marcos Cayetano al 2351074385; en la zona de Martínez de la Torre con Saúl Vergara 232 1108187, mientras que en la zona  Papantla-Poza Rica con el Profesor Rodolfo Ramírez Serrallonga al 7841229790.

Se dio a conocer que las chicas interesadas deberán reportarse a estos contactos para ser informadas las plazas a las que deberán acudir para realizar las pruebas con los instructores que defina el Consejo Directivo del Club, que además confirma que estos son los únicos medios que dispone para entregar informes, por lo que desconoce cualquier información derivada de otros correos electrónicos similares.

Cabe mencionar que Tiburonas Rojas reanudará actividades ya en este 2016 en próximas fechas. En la en las semanas capital del Estado como lo hace habitualmente, informándose además que en breve se abrirá un centro de captación de talentos  en la  zona  conurbada de Veracruz y Boca del Rio, con la filosofía, vocación y servicio que ha caracterizado al club a lo largo de su historia, ponderando siempre la igualdad  y la identidad de género, además de priorizar lo deportivo sobre lo económico, por lo que se mantiene el hecho de no cobrar inscripción a ninguna de sus jugadoras.