Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos plantel para pelear por cosas importantes: Leo López

Destacó que la pretemporada fue buena en cuanto a lo físico pero espera soltarse de lleno ante Chivas

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, jefe de la defensa tiburón y capitán del equipo, comentó que se tiene un buen plantel para pelear por cosas importantes en este nuevo torneo que se avecina este fin de semana,” que el equipo sea intenso, que sea de sacrificio, esfuerzo que es lo que nos ha sacado adelante. Entrar nuevamente a la Liguilla, calificar y pelear por el título, desde luego que pensar en hacer más de lo que se ha hecho en torneos anteriores”.

 

Destacó que la pretemporada fue buena en cuanto a lo físico pero espera soltarse ya de lleno en un partido como el de este fin, “muy bien, la verdad que se ha hecho una pretemporada corta pero muy buena, ha sido muy intensa y el equipo está muy bien, con muchas ganas de que empiece ya el torneo. Esta semana hay que preparar ya el arranque, soltarnos aún más todavía, yo creo que el equipo los tres partidos los aprovechó muy bien, el equipo mostró cosas importantes”.

 

Así mismo sabe que las chivas tuvieron un cambio de mentalidad de juego con el técnico Matías Almeyda, “Chivas es un equipo que juega bien, Almeyda a su llegada el torneo pasado les puso un estilo y una forma de jugar agresiva y muy dinámica, hay que ir a jugar en la cancha que sea con el estilo de Veracruz, hay que tener la pelota, ir a buscar el arco rival y ojalá podamos sacar el resultado, iniciar con el pie derecho y tres puntos”.

 

Para finalizar, habló sobre la baja sensible del equipo , de su amigo Gerardo Lugo quien llegó como refuerzo al equipo y que por ahora no podrá ver acción, “siempre cuando hay una situación de esas, una lesión de un compañero siempre es doloroso y triste para nosotros. Todo el apoyo lo tiene de nuestra parte, esperando que se recupere lo más pronto posible”.