Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Supervisa Hacienda municipal boletaje para partido de Tiburones Rojos vs Atlas

Revisan que el impuesto marcado por el ayuntamiento de Boca del Río se respete y el sello del municipio se encuentre en los boletos

Por Alejandro Ávila

Personal del área de Fiscalización municipal, acudió este viernes al estadio Luis “Pirata” Fuente a supervisar los términos en que se distribuye el boletaje para el partido de esta noche contra el Club Atlas.

El subdirector de Fiscalización, Ricardo Toache, mencionó que esta era una diligencia administrativa y que no podía dar información a detalle de la misma por la secrecía del caso.

Se presume que se hará la revisión del boletaje del partido de esta noche entre Tiburones Rojos y Atlas, pues se debe supervisar que el impuesto marcado por el ayuntamiento de Boca del Río se respete y el sello del municipio se encuentre en el boletaje, algo que se señala como el detonante de esta investigación.

A la misma hora de la llegada del personal municipal al Estadio, el dueño y presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, se encontraba en el zócalo de Boca del Río acompañado de su personal de confianza y al notificarle de la llegada de los entes fiscalizadores se despidió para regresar al inmueble del fraccionamiento Virginia y supervisar de cerca la visita.