- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
SEIS MEDALLAS DE ORO PARA VERACRUZ EN PARA POWERLIFTING
- Escrito el:: 20 septiembre, 2024

Juegos Paranacionales Conade 2024
.- Con seis medallas de Oro, Veracruz refrenda su hegemonía en el Para Powerlifting de los Juegos Paranacionales Conade 2024 que inició este jueves y que se lleva a cabo en esta ciudad capital en el Complejo Deportivo «Hermanos Flores Magón».
Fue a través de Evelin Lechuga, Daniel Hernández y Gerardo Hernández cómo Veracruz obtuvo seis preseas de Oro con lo que siguen demostrando su hegemonía en esta disciplina.
En su debut en Para Powerlifting de los Juegos Paranacionales, Evelin Lechuga, de la categoría hasta 79 kilogramos, consigue dos medallas de Oro con sus 75 kilos como su mejor levantamiento y con un total de 210 kilos.
Por cuarto año consecutivo, el tuxpeño Gerardo Hernández, de la categoría Next Gen 72 kilogramos, se sube al podio en los Juegos Paranacionales (antes Paralimpiada Nacional) en esta ocasión se adjudicó doble medalla de Oro con sus 150 kilogramos, como su mejor levantamiento, y un total de 295 en la puntuación general.
El tercero de los medallistas de Oro por Veracruz, es Daniel Hernández Luna, de la categoría Rookie hasta 49 kilogramos; el xalapeño con sus 120 kilos como su mejor levantamiento se llevó una de las preseas áureas; la segunda fue con su total de 235 kilos.
Mariela Ferrer, entrenadora responsable de la delegación, se mostró satisfecha por los resultados obtenidos pues «superamos lo hecho el año pasado».