- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Se recuperó la intensidad con deseo y una gran actitud
- Escrito el:: 8 agosto, 2015
Para Carlos Reinoso fue fundamental para poder sacar el triunfo ante los Jaguares este viernes
Por Carlos Moron
Después de la victoria ante los Jaguares de Chiapas, el técnico escualo, Carlos Reinoso destacó el esfuerzo de los jugadores para remontar en el marcador y sacar un importante triunfo de último minuto.
Ante esto comentó, “a veces se da, en un momento no jugamos nada bien, después del gol de ellos perdimos la pelota, perdimos lo que este equipo sabe hacer, la intensidad, pero se recuperó con deseo y una gran actitud con “huevos”, y creo que el equipo hizo lo que le gusta a la gente”.
Por otra parte señaló que les dolió que la afición no se dio cita en este partido siendo este el primer partido que registro una baja entrada, “triste con la afición porque no llenamos como estamos acostumbrados, no sé si fue por las vacaciones o por la derrota que tuvimos, esa derrota fue injusta, y ganamos un partido con eso que deben de tener los profesionales por delante”.
Sobre el trabajo de “Matute” señaló, “el martes juega Melitón, para mí esto es una competencia interna, que los muchachos tienen que no bajar los brazos, Peñalba estaba por jugar y no lo quise poner, ósea son decisiones mías yo pongo a los que creo que en su momento le van rendir al equipo”.
En cuanto a las oportunidades de gol dijo, “tuvimos para hacer 8 goles, no grité ninguno porque estaba enojado, ante tantas situaciones ellos también crearon y ahí “Matute” respondió muy bien, pero ellos también generaron situaciones, nosotros los primeros minutos dejamos ir 6 ó 7 oportunidades de goles”, finalizó.








