Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se prepara Pachuca Veracruz para Campeonato Nacional Sub 15

El Campeón de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil intensifica trabajos

Veracruz, Ver., a 4 de agosto del 2016.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se encuentran en la última fase de su preparación con miras a su participación en el Campeonato Nacional ScotiaBank 2016, en el que buscarán el título de la categoría Sub 15, en el evento que es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

El equipo veracruzano, que conquistó el campeonato en la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, ha tenido un intenso trabajo físico y futbolístico de cara a este compromiso a celebrarse del 22 al 27 de agosto en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca.

 

Los dirigidos del profesor Enrique Oros se encuentran trabajando en la etapa de fútbol tras una mini pretemporada que inició inmediatamente después del torneo regular y que ha incluido algunos encuentros amistosos ante rivales de distintos campeonatos, incluso con equipos profesionales.

 

El último compromiso que sostuvo el equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX fue ante el conjunto de los Halcones Marinos de la Tercera División Profesional, en el cual ganaron con amplia superioridad por marcador de 3-1 con anotaciones de Marcos González, Christian Solís y Hugo Morales.

 

En el Campeonato Nacional ScotiaBank 2016 participan un total de 16 equipos, todos campeones de las diferentes zonas de la edición 205-2016 de la Liga Nacional Juvenil.

 

Los equipos confirmados para este campeonato son los siguientes:

 

Atlas Taxistas.- Zona 1, Mineros de Zacatecas A ,Zona 12, Venados Newells, Zona 10, Petroleros.- Zona, Halcones de Chiapas, Zona 3, Azul Elite, Zona 14, CEFOR Pachuca Veracruz.- Zona 5, Atlético Culiacán.- Zona 15, Lobos Tlaxcala, Zona 6, Selección Iguala Zona 16.

 

También lograron su pase Pumas Cantera Zona 7, Correcaminos Tampico Zona 18, América Satélite Zona 8, Club Deportivo Mante Zona 18, Talentos León Zona 9 y Deportivo Matamoros Zona 19.

 

Todos ellos estarán compitiendo durante una semana por el título de la categoría Sub 15, esto en las nuevas y modernas instalaciones de la FEMEXFUT, en Toluca, Estado de México, que es la Nueva Casa del Fútbol Mexicano

<
>