Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Salieron los finalistas de la Copa Coca-Cola Orizaba

En la varonil y femenil, Quetzalcoatl y Técnica 84. UGM Orizaba, Colegio México e Ignacio Manuel Altamirano a las semifinales en varonil

Ixtaczoquitlán, Ver.- Emocionantes encuentros fueron los que se vivieron esta tarde en los campos de la unidad deportiva Kimberly Clark al ponerse en marcha la fase de eliminación directa de la 18ª Copa Coca-Cola Intersecundarias con los cuartos de final de la rama varonil y semifinales en femenil.

En femenil fueron los equipos orizabeños de las escuelas secundarias Quetzalcóatl y Técnica 84 los que avanzaron a la gran final tras vencer por la mínima diferencia de un gol a cero a Colegio México y dos a uno a Vicente Guerrero, respectivamente.

UGM Orizaba que venció un gol a cero a Francisco Javier Clavijero de Nogales, Colegio México que hizo lo propio al ganar en penales cuatro a tres ante UGM Cd. Mendoza luego de empatar a un gol, y en duelo de mendocinos Ignacio Manuel Altamirano que goleo cinco a cero a Esfuerzo Obrero, son las escuelas que consiguieron su pase a la ronda de semifinales de la rama varonil.

El cuarto invitado a las semifinales se definirá el próximo miércoles en asamblea de equipos, ya que Vicente Guerrero que gano dos goles a uno a Quetzalcóatl recibió una protesta que tendrá que desahogarse en la junta.

Las semifinales de varonil y finales en ambas ramas habrán de jugarse después del periodo vacacional de semana santa, tiempo en el cual los equipos finalistas se prepararan para llegar en mejor forma a sus respectivos encuentros.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL VARONIL
UGM Orizaba 1-0 Francisco Javier Clavijero
Colegio México (4)1-1(3) UGM Cd. Mendoza
Ignacio Manuel Altamirano 5-0 Esfuerzo Obrero
Vicente Guerrero 2-1 Quetzalcoatl *

RESULTADOS SEMIFINALES FEMENIL
Vicente Guerrero 1-2 Técnica 84
Colegio México 0-1 Quetzalcóatl

  • 005