Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sexto encuentro ante Soles “es un decisivo, es matar o morir”

Así lo manifestó el pívot de los Halcones Rojos, Israel Gutiérrez quien espera el apoyo de su afición este sábado

Por Carlos Moron

Para Halcones Rojos Veracruz no hay mañana y es por eso que este sábado deben de ganar para buscar el séptimo y definitivo juego en contra de los Soles de Mexicali.
Israel Gutiérrez, pívot del ave escarlata, sabe que el juego de mañana ante Soles será un duelo de final , pues el equipo del norte buscará a como dé lugar sacar el partido e irse a su casa con la final en sus manos, cosa que Gutiérrez afirmó que no será así.
Y ante esto comentó, “es un juego decisivo, es matar o morir, muy importante, queremos pesar la localía como lo hizo Mexicali allá, su afición los apoyo mucho, lo bueno que pudimos traernos un triunfo para acá, y esperemos que el Benito Juárez este a reventar para que se sienta el apoyo”.
Añadió que no han podido acabar los partidos con un planteamiento defensivo que los ayude, “nos ha costado trabajo acabar los partidos, por ahí nos han cambiado el tipo de defensa, y no sabemos controlar el marcador, es algo muy importante, y en el último juego supimos a lo que nosotros queremos, y salir con muchas ganas”.
Para concluir pidió a la afición abarrotar la duela del “Benito Juárez”, para que pese el nido y ellos se encargaran de darlo todo ,  “tenemos que estar concentrados e intensos, y en caso de ir arriba o abajo en el marcador no desesperarte, seguir moviendo la bola y no dar por hecho que ya se acabó el juego”.