- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Salcido advierte de peligrosidad de Tiburones
- Escrito el:: 14 febrero, 2015
Guadalajara y Veracruz juegan mañana un partido clave para su salvación en el Clausura 2015
El Universal
El equipo de Veracruz será una dura prueba para elGuadalajara, aceptó el defensa Carlos Salcido, aunque mostró plena confianza en la capacidad deChivas para salir con el triunfo ante un rival directo por el no descenso.
«Nosotros tenemos que poner en el campo lo que hemos trabajado en la semana. Estamos pensando en sumar tres puntos, en tratar de que el equipo llegue a su mejor nivel; en la semana se entrena muy bien y se hace todo el esfuerzo para lograrlo» , dijo.
Manifestó que todos los juegos son definitivos para evitar el descenso, pero puso especial énfasis en éste frente a un cuadro que vive las mismas condiciones que ellos.
«Es un partido importante para nosotros, como todos los que han pasado, es un rival directo en la lucha por la permanencia, es un buen equipo, ha estado haciendo bien las cosas en este torneo, esperamos a un Veracruz muy fuerte, pero trataremos de hacer nuestro trabajo para ganar» , apuntó.
Finalmente, el tres veces mundialista por México explicó que será fundamental ofrecer un desempeño equilibrado que les permita aspirar a las tres unidades.
«Sin orden, ningún equipo es capaz de sacar un resultado positivo o de mantenerse en los primeros puestos, entonces es muy importante mostrarlo en todos los partidos» , sentenció.









