Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rubén Carrillo arrancó la fórmula 1800 como él lo esperaba

Destacó que impuso un nuevo record ahí mismo

Por Carlos Moron
Rubén Carrillo, piloto veracruzano de la fórmula 1800 quien triunfo este fin de semana en Guadalajara, esto en la primer fecha de esta categoría , lo que puede confirmar un buen desarrollo de la competencia para el joven jarocho en los siguientes meses.
Ante esto comentó, “fue un inicio tal como lo esperaba, conseguimos una victoria muy importante al principio del campeonato, para ir punteando y conseguimos todo, un esfuerzo importante de todos, se consiguió la pole position y el récord de pista, tuve un fin de semana perfecto”.
Además del buen trabajo hecho en la pista, destacó que impuso un nuevo record ahí mismo “fue 1:21:06, mi anterior récord de pista fue de 1:21:15, a pesar de las condiciones de la pista que fue un reto para todos los pilotos”.
Este año los “bólidos” de esta categoría , sufrieron cambios en la carrocería , lo cual los hace más estéticos y llamativos, “ya no es lo mismo, ahora son mucho más bonito, puede que afecte en algunas cosas de aerodinámica”.
Para concluir confirmó que su próxima participación será en el Circuito de Tangama 2 en San Luis Potosí, el próximo 23 y 24 de mayo