- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Respalda IVD la primera Gran Carrera Alvarado Playa La Trocha
- Escrito el:: 2 septiembre, 2016
Este viernes fue presentada la primera Gran Carrera Alvarado Playa La Trocha, la cual cuanta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Alvarado, Ver., 02 de septiembre de 2016.- A fin de promover el turismo y ofrecer una alternativa más para que la población se active físicamente, este viernes fue presentada la primera Gran Carrera Alvarado Playa La Trocha, la cual cuanta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).
Durante la bienvenida, el alcalde Octavio Jaime Ruiz Barroso dio a conocer la playera alusiva a esta justa, que se correrá en las distancias de cuatro y ocho kilómetros, el próximo 11 de septiembre.
Asimismo, habló de lo importante que es fomentar este tipo de competencias entre los alvaradeños, pues se les brinda una opción para divertirse de una manera sana, por lo que agradeció a los patrocinadores que se han unido al evento atlético, que se pretende institucionalizar a partir de este año.
A su vez, el responsable del Comité Organizador, Hugo Díaz, dijo que el recorrido será muy interesante, pues la ruta tiene superficies planas, de arena y hasta rocosas, lo que se convierte en un reto para los casi 500 participantes que se esperan.
En su intervención, el representante del IVD, Sergio Durán Rosas, hizo patente el respaldo de la dependencia, al tiempo que expuso que son siempre bienvenidas las expresiones deportivas que ayuden a combatir el sedentarismo y la obesidad entre los veracruzanos.
La salida tendrá lugar en Playa La Trocha, a las ocho de la mañana de la citada fecha; la competencia tiene prevista una premiación en efectivo para los ganadores, mientras que un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripciones se donará al DIF municipal.









