Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rescatan Soles empates en las finales de ida de la Liga Valores Futbolísticos

Ambos de visita y con marcador de 1-1 ante Club FNNER en Tercera y ante Halcones en Cuarta División

Soles de Tierra Blanca rescató empates en los juegos de ida de la gran final del Torneo Apertura 2014 de la Liga Regional Valores Futbolísticos Grupo Veracruz, ambos de visita ante el Club FNNER de Xalapa en Tercera División  y ante Halcones de Veracruz en la Cuarta División.

 

En ambos compromisos, Tierra Blanca vino de atrás para igualar en los juegos de ida de la LVF y cerrar con esta ligera ventaja cuando en la vuelta jueguen en casa.

 

En lo que respecta al juego de cuarta división, éste se realizó en el campo 2 de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río.

 

Los Halcones de Veracruz se fueron al frente del partido con anotación de Marco Márquez, quien con un disparo bombeado y combinado con el error del arquero de Soles, Francisco Javier Delfín, quien no pudo quedarse con la pelota, daba la ventaja al cuadro local.

 

El equipo dirigido por Pedro Tiburcio mostró superioridad a lo largo de los 80 minutos del compromiso, pero no pudo capitalizar las jugadas de gol que generó a lo largo del encuentro.

 

Soles fue paciente y aprovechando un descuido de la zaga de Halcones ya en tiempo de reposición, Luis Angel León anotó para darle el empate a los visitantes.

 

Mientras tanto, en Xalapa el Club FNNER salió con todo desde el primer minuto de juego, esto con la idea de llegar con ventaja a la vuelta en Tierra Blanca.

 

Al minuto 20’ Oswaldo Mejía anotaba aprovechando una pifia del arquero Alejandro Cruz y adelantaba a la escuadra xalapeña. Sin embargo, en la siguiente jugada José Luis Cruz Ponce emparejaba el marcador para Soles.

 

A pesar de su error, Alex Cruz fue factor para que Soles no cayera con grandes atajadas y mantener el empate en la capital del Estado.

 

El próximo domingo se disputarán los juegos de vuelta en Tierra Blanca y se conocerán a los campeones del Torneo Apertura 2014 de la Liga Valores Futbolísticos.

 

Las directiva de la Liga Valores Futbolísticos a través de su vicepresidente Pedro Tiburcio, dio a conocer que las hostilidades inician a las 12 del día en la capital del Estado, Club FNNER estará recibiendo en el primer juego de la final a los Soles de Tierra Blanca.

 

Mientras tanto, a las 16:00 horas en la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, en Boca del Río, Halcones de Veracruz estará recibiendo en la ida a los Soles de Tierra Blanca dentro de la actividad de la Cuarta División.

 

Los juegos de vuelta se celebrarán ambos en Tierra Blanca el próximo domingo. A las 11 de la mañana jugarán Soles ante Halcones de Veracruz en Cuarta División y a las 13:00 horas Soles ante Club FNNER.

 

La directiva de la LVF planea realizar la premiación una vez concluyan los encuentros finales en Tierra Blanca.

141217valores1 141217valores2
<
>