Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Regresan Clínicas de Boxeo deI Gusano Rojas

Este jueves en el parque de la unidad habitacional Los Volcanes

Será este jueves cuando el ex campeón del mundo Tomás “Gusano” Rojas reactive las clínicas de boxeo que viene presentando desde el año pasado en distintas colonias de la ciudad y que busca detectar talento para el pugilismo local.

 

Rojas Gómez, Jefe de Programas Deportivos en la Dirección de Deportes de Veracruz y todo el staff del “Team Gusano Rojas” se presentarán el jueves a las 17:30 horas en el parque de la unidad Habitacional Los Volcanes.

 

Se informó que se impartirán algunas clínicas a niños y jóvenes de esta colonia y sus alrededores, donde el propio “Gusano” compartirá sus experiencias en este deporte, además de enseñar algunas técnicas de boxeo a todos los que se sumen a participar en el evento.

 

De acuerdo al programa de actividades, se presentarán tres peleas de exhibición con la presencia de Carlos “Tornado” Gómez, Wilberth “Pantera” Venancio y Adolfo Peña, tres pugilistas integrantes del “Team Gusano Rojas” que encabeza la función Jarochos Vs Chilangos.

 

Los tres boxeadores veracruzanos harán trabajo con sparring como parte de su preparación para esta función, a celebrarse el próximo 31 de enero en la unidad deportiva Víctor Flores Morales.

 

Durante la clínica, se realizarán algunas dinámicas en las que se regalarán boletos  para la función de la semana entrante, que será la primera de varias que se estén realizando durante el año y que tienen como objetivo impulsar a los jóvenes boxeadores veracruzano en su inicio dentro del profesionalismo.

150121lucha3 150121lucha2 150121lucha1
<
>