Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afirma Raymundo del Moral que pago de becas del IVD no tienen complicaciones

Reconoció que ha habido un pequeño atraso, pero se está resolviendo y quedarán saldados muy pronto

Por Carlos Moron

Sin ninguna complicación se ha dado el pago de las becas deportivas que el Instituto Veracruzano del Deporte otorga como apoyo a los deportistas destacados en todo el estado así lo señaló Raymundo del Moral, representante del IVD.
Ante esto comentó “el licenciado Rafael Cuenca Reyes siempre ha estado al pendiente del desarrollo de todo, de las becas y de los deportistas, y bueno, de las becas ha habido un pequeño atraso, pero prácticamente es la primera vez y el licenciado Cuenca está en la Ciudad de Xalapa resolviendo eso y seguramente quedará muy pronto”.
Destacó que hay ocasiones en que el pago de becas sufre un pequeño atraso, pero se cumple cabalmente ,”normalmente las becas se pagan bimestral, tenemos un pequeño atraso, pero es muy ligero y es un atraso que no va a durar más y que no va a tener más consecuencias, estamos empezando el ejercicio 2015 y por eso se complica la cuestión del recurso”.
Respecto al legado en espacios deportivos, nada más están a la espera de que el gobernador de estado comente como estará esta situación, “cada Municipio tiene ya su infraestructura deportiva, los JCC dejaron grandes espacios, lo único que nos falta es que el gobernador diga cómo estará el proyecto deportivo y ya se abrirán los espacios deportivos”.
Para finalizar el encargado del Desarrollo del Deporte, detalló que las instalaciones de Leyes de Reforma, no se tiene una fecha exacta de apertura y también recordó que en Febrero se llevará a cabo el Selectivo de Raquetbol para Toronto 2015.