Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rafael Sedano calificó como ‘grata experiencia’ su participación en Parapanamericanos

El pesista veracruzano mencionó que a pesar de no haber conseguido un lugar en el podio, le marcó de manera importante su carrera deportiva

Por Carlos Moron

 

El pesista veracruzano que participo en los Para Panamericanos Toronto 2015, Rafael Sedano, se mostró contento con su participación, ya que fue una grata experiencia, en la que a pesar de no haber conseguido un lugar en el podio, le marcó de manera importante su carrera deportiva.

Dijo que su cuarto lugar va dedicado para todas las personas que no creían en él, “pues para los que me dijeron que me retirara, que ya estaba viejo y demasiado lesionado, ahí está, les demostré que sigo en pie de guerra”.

Dijo que dio una marca muy importante, estoy bien, tranquilo, contento, aunque faltó poquito para lograr la hazaña, me siento bien, muy buena, satisfecho con el trabajo que hicimos”.

Por último, señaló que el trabajo que desempeñó su entrenador con él de cara a su participación en Toronto fue muy importante y continuará con él para participar en próximas competencias nacionales e internacionales.