Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluye curso de verano Verakids 2015 de Leyes de Reforma

Luego de cuatro semanas de actividades y con entrega de diplomas de reconocimientos, concluyó el curso, organizado en la ciudad deportiva Leyes de Reforma

Luego de cuatro semanas de actividades y con entrega de diplomas de reconocimientos, concluyó el curso de verano Verakids 2015, organizado en la ciudad deportiva Leyes de Reforma bajo la coordinación del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Tras una última convivencia, los más de 225 niños y niñas que formaron parte de este proyecto se dirigieron a la Arena Veracruz, lugar en donde Fátima del Ángel Palacios, Secretaria Técnica del IVD, clausuró, a nombre de Carlos Sosa Ahumada, director del organismo, el curso vacacional.

 

“Les damos las gracias a todos los que participaron en este curso de verano en donde realizaron muchas actividades que los ayudan a formar parte de una sociedad integral, a formarse valores y a formarse como seres humanos. Muchas gracias a los padres de familia que se preocupan por la formación de sus pequeños, por estar aquí y por confiar en el IVD”, destacó.

 

Previamente, el subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga, entregó de manera simbólica diplomas de participación.

 

A nombre de todos los niños y niñas, Mariana Esquivel afirmó que durante cuatro semanas convivieron en forma entusiasta llevando a cabo actividades de cultura física, recreación y deporte en las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma, razón por la cual agradeció a los profesores e instructores que con mucho ánimo, gran paciencia y conocimiento les permitieron ser más creativos, respetuosos y sobre todo les fomentaron el amor al deporte de una forma divertida.

 

“Aprendimos cosas nuevas, deportes que no conocíamos y nos divertimos mucho porque las actividades además de divertidas fueron formativas, cultivamos la amistad y el compañerismo y con la dirección de nuestros instructores y profesores, nos sentimos como parte de una nueva escuela muy activa y con acciones recreativas”.

 

En tanto, Marlén Guzmán, a nombre de las madres y los padres de familia de las niñas, niños y jóvenes que participaron en el curso de verano Verakids 2015 expresó su reconocimiento al IVD por hacer posible esta actividad la cual dijo, sirvió también para descubrir talentos deportivos que podrán desarrollar sus aptitudes en una disciplina de las practicadas en este programa vacacional.

 

“Estamos seguros como padres y madres de familia que no nos equivocamos al inscribir a nuestros hijos a este curso pues cada uno de ellos sale con importantes vivencias pero más que nada con mayor fortaleza en su capacidad creativa, pero además es de reconocerse que no hubo accidentes qué lamentar en este periodo”, concluyó.

<
>