Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Racing inició prácticas con miras al arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier Serie A

Por Julián Rodríguez Racing de Veracruz inició sus prácticas con miras a la segunda vuelta de la campaña 2025-2026 de la Liga Premier Serie...

Por Julián Rodríguez

Racing de Veracruz inició sus prácticas con miras a la segunda vuelta de la campaña 2025-2026 de la Liga Premier Serie A que se pone en marcha el sábado 10 visitando a Dragones Toluca.

El conjunto boqueño recién concluyó su pretemporada y se declaró listo para enfrentar al cuadro toluqueño, en choque que está pactado para las 15:30 horas.

El llamado “Monstruo Morado”, que comanda el ex atlista Gastón Obledo, trabajó durante cuatro semanas con el firme objetivo de adoptar un estilo de juego que lo lleve al título en este circuito profesional, apoyado con los nuevos rostros que fueron contratados semanas atrás.

Este lunes en su terreno, la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, los racinguistas trabajaron al inicio con el preparador físico Romel Raya, quien ordenó distintos ejercicios de fuerza en el gimnasio. 

Más tarde, el primer equipo salió al césped del escenario para trabajar en espacios reducidos enfocados en la posesión del balón y a la presión que se quiere tener sobre los equipos rivales. 

En los próximos días, previo a su duelo ante los toluqueños, el “Monstruo” continuará con sus entrenamientos para llegar en condiciones óptimas que lo sigan manteniendo en la cima del Grupo 3.