- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Racing de Veracruz se alista para su duelo ante Neza FC en la Liga Premier Serie A
- Escrito el:: 14 enero, 2026
El “Monstruo Morado” no para en este nuevo año y continúa con su preparación con miras a su choque de la fecha 15 de...
Por Julián Rodríguez
El “Monstruo Morado” no para en este nuevo año y continúa con su preparación con miras a su choque de la fecha 15 de la Liga Premier Serie A ante Neza FC, duelo que se jugara en su terreno este sábado a partir de las siete de la noche.
El mandón del Grupo de 3 buscará a toda costa seguir en una comunión con sus aficionados, que seguramente colmarán las gradas de la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez” para ver el triunfo de su equipo.
El flamante estratega de la escuadra boqueña, el exfutbolista profesional Gastón Obledo ha estudiado junto con su equipo de trabajo las acciones del duelo ante Dragones Toluca y han planeado la estrategia para realizar una gran actuación frente a los mexiquenses.
El primer equipo asistió hoy a la acudió a su terreno para llevar a cabo la práctica en la que el preparador físico puso a tono a los jugadores, en tanto que Christian Pinzón hizo lo suyo con los p9rteros.
Más tarde, Enrique Badillo tomó el control de unos ejercicios técnicos y técnico-tácticos que dieron pie a un trabajo interescuadras a campo completo, donde el estratega definió al once titular que hará frente a sus próximos rivales.
La escuadra racinguista tendrá un par de días para seguir trabajando y cerrará su preparación este viernes y declararse listo para solventar este compromiso de la campaña 2025-2026.









