Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Quiere Carlos Reinoso hacer el ‘Pirata’ una fortaleza

150813carlos
Vucetich y su equipo se van a encontrar acá con un Veracruz que intenta asfixiar al rival desde el primer minuto que empieza el...

Por Carlos Moron

 

El técnico de los escualos Carlos Reinoso, evitó en rueda de prensa evitar caer en las provocaciones del estratega del Querétaro , Víctor Manuel Vucetich, en donde señaló las condiciones del vestidor del equipo visitante ahora que jueguen este viernes en Veracruz.
“A Víctor lo respeto mucho, lo quiero mucho, fue mi compañero cuando éramos niños y cuando éramos jóvenes, creo que es una falta de respeto estar hablando de cosas que no sean de fútbol, Víctor y su equipo se van a encontrar acá con un Veracruz que intenta asfixiar al rival desde el primer minuto que empieza el partido en su propia cancha, no porque sea Víctor o sea Querétaro lo vamos a dejar de hacer”.
Invitó a la afición a acompañarlos este viernes en busca de otro triunfo, “figuras aquí no hay, aquí la figura es el equipo y el funcionamiento y creo que mal no nos ha ido, esperemos seguir así, el viernes el equipo va a salir lo más serio posible e invito a la gente que nos siga y que pese el ‘Pirata’, el ‘Pirata’ debe ser una fortaleza donde ganemos todos los puntos en casa y eso significa que vamos a clasificar”.

 

Destacó que su equipo debe estar al cien por ciento para cuando se le necesite, “al ‘Keko’ lo estamos esperando, lo que pasa es que yo espero que algún día me entiendan, yo no pienso en jugadores de fútbol, pienso en un equipo y el equipo cuando esté bien va a tener que pelear por un puesto porque los chicos lo están haciendo bien los que entran y los que salen tienen que seguir peleando y los chavos me tienen orgullosos, soy como un abuelo con nietos o un padre con hijos, estos chavos son una familia y el que afloja va para afuera y el que mejora va para adentro”.
Por ultimo señaló que es él que decide quien juega o no y además de que Sergio García estará en el marco de los porteños, en lugar de Melitón Hernández.