- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Proyectan iniciar el 27 de mayo tercera etapa de reconstrucción del “Pirata” Fuente
- Escrito el:: 1 mayo, 2024
Instituto de Espacios Educativos emitió la Licitación Pública Estatal
El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz emitió la convocatoria pública para licitar la tercera etapa del proceso de rehabilitación y reconstrucción del estadio “Luis pirata Fuentes”, ubicado en Boca del Río.
De acuerdo con la Licitación Pública Estatal 104C80803-6000-003-2024, la obra tendrá una duración de 173 días naturales, a partir del 27 de mayo al 15 de noviembre de este mismo año, 15 antes de concluir la actual administración estatal.
Los recursos que se utilizarán proceden del Programa de Recursos Fiscales 2023, y se otorgará un anticipo del 50 por ciento del importe total de los trabajos. El Instituto garantiza que la tercera etapa de construcción satisfacerá la demanda requerida por los usuarios de seguridad, accesibilidad y funcionalidad.









