Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Promueven “ponte al 100”en Río Medio II

El Instituto Veracruzano del Deporte presente para aplicar mediciones a los deportistas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores

El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Carlos Sosa Ahumada, reforzó vínculos de colaboración con el Ayuntamiento de Veracruz a través de “Programa Ponte al 100”, instalado en la “Unidad Deportiva Río Medio II”.

 

En su mensaje, el munícipe porteño Ramón Poo Gil felicitó al director del deporte en el estado de Veracruz por este nuevo encargo, al tiempo que expresó: “gracias por tu compañía Carlos y tienes todo nuestro apoyo”.

 

Durante la reinauguración de esta unidad deportiva, que cuenta con una cancha sintética de futbol 5, malla perimetral y dos canchas de usos múltiples, el IVD hizo acto de presencia con la medición del Programa “Ponte al 100”.

 

Fueron 105 atletas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores los que fueron sometidos a las mediciones del programa, del que alcalde Poo Gil también tomó parte de algunas de las pruebas de esfuerzo, acompañado por Sosa Ahumada.

 

Acompañado de su Comuna, entre ellos el director del deporte Francisco Bravo, el alcalde porteño informó en su mensaje que se invirtió en esta obra un millón 240 mil pesos, poco después se cortó el listón de la reapertura simbólica de la unidad y se ejecutó el saque inicial en el basquetbol y futbol.

 

150319cien1 150319cien3
<
>