Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

2000 elementos resguardarán la seguridad en el Tiburones-América

Antes, durante y después del encuentro garantizando la seguridad de los asistentes

Dos mil elementos de diferentes corporaciones resguardarán las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente este viernes, antes, durante y después del encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América, garantizando la seguridad de los asistentes.

El mediodía de este jueves, se llevó a cabo la Reunión de Seguridad efectuada en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, encabezada por el señor Héctor Miguel Canchola Leyte, coordinador general de comisarios de la Liga MX, además de los señores Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde ambas partes dieron fe del importante dispositivo de seguridad.

Se trataron puntos del Manual General de Seguridad y de Protección Civil que se firmó el día de ayer en el estadio Azteca, bajo la premisa de que “todos juntos podemos sacar un buen partido”.

Se hace un llamado a la afición en general a mantener el mejor comportamiento en el partido pactado para las 20:30 horas de este viernes entre Veracruz y América.

A la reunión asistieron corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, IPAX, Ministerio Público,  la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas, Policía turística, Bomberos  y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio, sumando dos mil elementos que trabajarán por mantener la seguridad de los aficionados.

Se contará con el apoyo de seis ambulancias equipadas con sistemas de terapia intensiva, incluyendo transportación aérea a hospitales en caso de ser requerido.

Se acordó que el operativo de seguridad dará comienzo a partir de las 16:30 horas, con especial atención a los grupos de animación visitantes, mismos que no podrán acudir con instrumentos musicales ni banderas.

Las puertas del Estadio Luis “Pirata” Fuente serán abiertas desde las 17:30 horas, por lo que  se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio, recordando que el boletaje para este partido está agotado, por lo que no habrá venta de boletos en taquilla.

<
>