Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan la II edición del “Acuatlon Boca del Rio 2016”

La competencia contará con tres categorías, "menores de 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 50 años

Por Carlos Moron

 

Por segundo año consecutivo se presentó en conocido restaurante del boulevard boqueño, la segunda edición del “Acuatlon Boca del Rio 2016”, esto a través del director municipal del deporte , José Salvatori Arjona.

 

Al respecto de los detalles de este evento deportivo comento, “el día sábado 12 de marzo a las 9:00 de la mañana en la unidad deportiva “Hugo Sánchez” tendremos lo que es el segundo Gran Acuatlón Boca del Río 2016, donde estamos esperando a 300 participantes”.

 

Así mismo reconoció que esta competencia contará con tres categorías, “hay categorías menores de 10 años, de 11 a 13 años y de 14 a 50 años, realmente estamos abarcando los niños, jóvenes y adultos”.

 

Señaló que el segundo “Acuatlon Boca del Rio “ , es una competencia avalada por la Federación Mexicana de Triatlón, por lo que espera que con el paso de los años esta se afiance de manera fuerte entre los triatletas de la conurbación.

 

Por otra parte , señaló que estas son las competencias deportivas importantes que se desarrollan en el municipio , como lo son también las carreras , los torneos de triatlón, paseos ciclistas entre otros, que se llevan a cabo en el boulevard.