Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan función de Box con Causa en Medellín

Se realizará a beneficio del Centro de Atención Múltiple del DIF de este municipio

Veracruz, Ver., a 30 de agosto del de 2016.- En conferencia de prensa fue presentada formalmente la cartelera de boxeo con causa que se efectuará el próximo fin de semana en Medellín de Bravo y que será a beneficio del Centro de Atención Múltiple del DIF de este municipio.

La presentación corrió a cargo de Tomás “El Gusano” Rojas, titular de la Asociación Civil Gusano Boxeo, así como por la licenciada Mariam Guadalupe Bravo Camporredondo, titular del DIF Municipal de Medellín.

Se informó que el evento se realizará el próximo domingo 4 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el salón social de El Tejar y la entrada tendrá un costo de 50 pesos.

Lo recaudado se destinará a los programas que impulsará el CAM número 75 Sector 013 del Medellín que acaba de recibir su registro oficial.

Este centro atiende actualmente a 26 personas y tiene la capacidad para apoyar a programas en Intervención temprana, discapacidad psicomotor pre escolar, escolar y talleres laborales.

Alfonso Aguirre, director de relaciones públicas de Gusano Boxeo A.C. informó que la venta de boletos inicia a partir de este miércoles en las instalaciones del DIF de Medellín.

Por su parte, Oscar Salas Procurador del Menor del DIF en Medellín agradeció el respaldo de Tomás “El Gusano” Rojas para la celebración de esta función e invitó a los aficionados a asistir y apoyar esta noble causa.

Se reiteró que la pelea estelar de la tarde la protagonizarán Alexis Paredes del GYM Las Vegas enfrentando a Eduardo Huerta del Team Gusano Rojas.

La pelea semi estelar estará a cargo de Francisco Lagunes del GYM Rancherito enfrentando a Hiram Ramírez del GYM Los Aguerridos.

Antes en la tercera pelea de la tarde se medirán Edison García del Team Gusano Rojas y Uziel Valencia del GYM Las Vegas.

Por su parte Jorge Vega del GYM Guerreros se enfrentará a Jairo Pineda del Team Gusano Rojas. La función iniciará con el pleito entre Aldari López del GYM Guerreros ante Jonathan Rojas del Team Gusano Rojas.