- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Presentan Convocatoria para Campeonato Estatal de Fútbol 7
- Escrito el:: 25 febrero, 2016
Se realizará los días 2 y 3 de abril en sede por definir entre Xalapa y Boca del Río
La Asociación del Estado de Veracruz de Futbol 7 y Futbol Rápido dio a conocer formalmente la convocatoria para el Campeonato Estatal de Fútbol 7 2016, que se realizará los días 2 y 3 de abril de este año.
El evento que es organizado por el respaldo de la Federación Mexicana de la especialidad y del futbol 7, Instituto Veracruzano del Deporte reunirá a los mejores equipos y futbolistas que esté afiliados en el Estado en esta modalidad de fútbol, en la sede que se definirá en breve y que saldrá entre los municipios de Xalapa y Boca del Río.
Destacar que la convocatoria detalla que serán siete las categorías que intervendrán en este evento estatal, mismas que se dividen de la siguiente manera:
Las categorías 2008-2009, 2006-2007 y 2004-2005, únicamente en rama varonil; mientras que la 2002-2003, 2000-2001, 1998-1999 y la categoría de preparatorias contemplan ambas ramas.
Los interesados pueden solicitar informes y completar sus registros en el correo electrónico futbolfederadodeveracruz@
Los equipos participantes deberán registrar 14 jugadores, más dos elementos de cuerpo técnico, aunque pueden inscribir a dos elementos, aunque solo 14 son elegibles para cada partido, en el que deberán presentar su credencial oficial de juego.
Los organizadores informaron que se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama además del campeón de goleo individual.
Se informó que los jugadores que van a ser registrados y elegibles para disputar el campeonato deberán presentar original y copia de su acta de nacimiento, copia del CURP, identificación oficial con fotografía, de preferencia INE, Pasaporte o credencial escolar vigente y debidamente sellada, según corresponda a su mayoría o minoría de edad y en este último caso firma responsiva del padre o tutor.
En los torneos de categorías escolar, además de cumplir con los mismos requisitos antes descritos, deberán presentar una carta con las fotos y datos de los jugadores, firmada por el director de la institución, confirmando que son alumnos de la escuela o institución a la que representan.
Todos los deportistas y cuerpo técnico deberán contar con registro único nacional, (SIRED) enmicado y firmado por el presidente de la asociación correspondiente.
Finalmente se dio a conocer que la cuota de inscripción al torneo estatal es de 1 mil 500 pesos, más 500.00 pesos de registros SIRED básico, que hacen un total de 2 MIL PESOS por equipo y rama.
La fecha límite de pago de la inscripción al torneo estatal se tiene contemplado una semana antes del inicio del mismo.









