Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan Convocatoria para Campeonato Estatal de Fútbol 7

Se realizará los días 2 y 3 de abril en sede por definir entre Xalapa y Boca del Río

La Asociación del Estado de Veracruz de Futbol 7 y Futbol Rápido dio a conocer formalmente la convocatoria para el Campeonato Estatal de Fútbol 7 2016, que se realizará los días 2 y 3 de abril de este año.

 

El evento que es organizado por el respaldo de la Federación  Mexicana de la especialidad y del futbol 7, Instituto Veracruzano del Deporte reunirá a los mejores equipos y futbolistas que esté afiliados en el Estado en esta modalidad de fútbol, en la sede que se definirá en breve y que saldrá entre los municipios de Xalapa y Boca del Río.

 

Destacar que la convocatoria detalla que serán siete las categorías que intervendrán en este evento estatal, mismas que se dividen de la siguiente manera:

 

Las categorías 2008-2009, 2006-2007 y 2004-2005, únicamente en rama varonil; mientras que la 2002-2003, 2000-2001, 1998-1999 y  la categoría de preparatorias contemplan ambas ramas.

 

Los interesados pueden solicitar informes y completar sus registros en el correo electrónico [email protected]hotmail.com, así como a los teléfonos 2281376445 y 2281389066, en Xalapa, mientras que en Veracruz al  2292161952.

 

Los equipos participantes deberán registrar 14 jugadores, más dos elementos de cuerpo técnico, aunque pueden inscribir a dos elementos, aunque solo 14  son elegibles para  cada partido, en el que deberán presentar su credencial oficial de juego.

 

Los organizadores informaron que se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama además del campeón de goleo individual.

 

Se informó que los jugadores que van a ser registrados y elegibles para disputar el campeonato deberán presentar original y copia de su acta de nacimiento, copia del CURP,  identificación oficial con fotografía, de preferencia INE, Pasaporte o credencial escolar vigente y debidamente sellada, según corresponda a su mayoría  o minoría de edad y en este último caso firma  responsiva  del padre o tutor.

 

En los torneos de  categorías  escolar, además  de cumplir con  los mismos requisitos antes descritos, deberán  presentar una carta con las fotos y datos de los jugadores, firmada por el director de la institución, confirmando que son alumnos de la escuela o institución a la que representan.

 

Todos los deportistas y cuerpo técnico deberán contar con  registro único nacional, (SIRED) enmicado y firmado por el presidente de la asociación correspondiente.

 

Finalmente se dio a conocer que la cuota de inscripción al torneo estatal es de 1 mil  500 pesos, más 500.00 pesos de registros SIRED básico,  que hacen un total de 2 MIL PESOS por equipo y rama.

 

La fecha límite de pago de la inscripción  al torneo estatal se tiene contemplado una semana antes del inicio del mismo.