Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Preparan arranque de la Liga Futuros Talentos

Ya hay equipos confirmados de todo el Estado; anuncian que aún hay espacio en todas las categorías

La Liga Futuros Talentos Zona Veracruz informó que se encuentran ultimando detalles para el arranque de su Torneo Apertura 2017, el cual tienen previsto se inaugure el próximo 27 y 28 de octubre.

 

Pedro Tiburcio Delfín, coordinador de la Zona Veracruz, dio a conocer que la respuesta de los equipos, clubes y centros de formación ha sido buena para la confección de la temporada, pero explicó que logísticamente aún pueden recibir equipos en todas las categorías convocadas.

 

Explicó que en la categoría Sub 19, donde se convoca a los jugadores nacidos en los años de 1998-1999, conocida también como Segunda División, se dividirá en dos formatos, que se dominarían Serie A y Serie B, que disputarán torneos alternos y con premiaciones distintas.

 

Dijo que la que se denominaría Serie A, que es la que competirá por una franquicia de la Tercera División Profesional, que será el campeón estatal de la categoría, ganando su derecho a ir al nacional en Puebla en Semana Santa del 2018 a buscar este premio, además de 15 mil pesos en efectivo. La inscripción para los equipos en esta División será de 6 mil pesos y 450 pesos por registro de jugador.

 

Mientras que en la que sería la Serie B, la inscripción oscilaría entre los 2 mil 300 y 3 mil 500 pesos dependiendo las necesidades de cada equipo, que competirían por medallas, trofeos y su pase a eventos estatales y nacionales Sub 19.

 

En la Serie A Sub 19 han confirmado su participación lo equipos del Atlético Boca del Río Mar Azteca, Jaibas Bravas Veracruz, Lobos de San Miguel

Halcones San Rafael, Imperio Providencia Córdoba, Jaibas Bravas Papantla y Tiburones Rojos Cosamalopan.

 

Otra categoría que entrará en acción es la Sub 17, que es para los jugadores nacidos en los años 2000 y 2001; la Sub 15 para nacidos en 2002 y 2003 y finalmente la Sub 13, para los nacidos en los años 2004-2005.

 

Finalmente informó que las inscripciones se mantienen abiertas y los interesados pueden contactar a la Liga marcando al teléfono 2291532264, así como el correo electrónico [email protected]l.com, además del Facebook Liga Futuros Talentos / Zona Veracruz, vías en las que podrá recibir mayores informes.

171017liga 171017liga1
<
>