- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Plata para Veracruz en voleibol de sala
- Escrito el:: 4 julio, 2022
Caen en la final en dos sets ante Nuevo León en Juvenil Menor Femenil
La delegación veracruzana de voleibol de sala, concluyó con una medalla de plata su participación en los Nacionales CONADE 2022, luego de caer en dos sets seguidos ante el representativo de Nuevo León quien se quedó con la presea de oro.
Luego de eliminar en la semifinal a Jalisco en un emocionante partido, el equipo veracruzano llegaba motivado a la gran final por la disputa de la medalla de oro, solo que se topó con Nuevo León que es una potencia nacional en esta disciplina y quien dominó el partido de principio a fin para subirse a lo más alto del podio en esta categoría.
De hecho, Veracruz tenía tres años que no lograba una medalla en voleibol e sala, hasta este 2022 de la edición de los Nacionales CONADE que se agencia la presea de plata.
Nuevo León dominó en dos sets a Veracruz con parciales de 25-9 y 25-15, lo suficiente para proclamarse campeonas en estos Nacionales CONADE efectuados en Tijuana.
Las jugadoras integrantes de esta categoría y que ganaron la medalla de plata son Aleida Labourdett Romero, Naomi Daniela Baizabal Arellano, Daniela Stefanía Guati Rojo Mesa, Gracia Guadalupe Castañeda Mendoza, Xóchitl Orellán Velasco, Nohelia Santos García, Keslee Jhoana Olvera Azua, Silvana Romina Ventura Torres, Paulina Zilli González, Julieta Rosas Fuentes, Annette Colorado Rodríguez, Aranza Carballo Lemus.
El equipo veracruzano consiguió este logro gracias a los entrenadores Armando Navarrete Munguía y Ángel Francisco Ahumada.
Por otro lado, en la categoría Infantil Mayor Femenil, Veracruz pierde el juego por la medalla de bronce ante Colima, por lo que las veracruzanas concluyen con un cuarto lugar general. Con esta disciplina, finalizan las actividades de los Nacionales CONADE 2022 en la sede de Baja California.











