- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Piratas toma el cuarto lugar del Sur
- Escrito el:: 8 junio, 2017
Campeche asegura serie y regresa a los primeros planos de la Zona
Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 7 de junio.- Los Piratas de Campeche tomaron el cuarto lugar de la Zona Sur, que pertenecía a Rojos del Águila de Veracruz, al vencerlos por segundo día consecutivo con pizarra de 2-1.
En la octava entrada se quebró el empate a cero carreras cuando la ofensiva filibustera timbró dos veces. El dominicano Engel Beltré dio hit al central sobre los envíos de Jeff Ibarra, anotando Jasson Atondo la primera carrera de la nave filibustera. El segundo registro llegó con un lanzamiento descontrolado del pitcher relevista.
La única carrera de Veracruz fue del sonorense Alan Espinoza, con su sexto bambinazo del año ante Loop, en el noveno episodio.
Se fueron sin decisión los serpentineros abridores, el italiano Alex Maestri, por el equipo del puerto y el oaxaqueño Isaac Jiménez.
La victoria fue para el zurdo Iván Salas (2-1) en dos tercios, fue el tercer pitcher de los filibusteros, antes habían lanzado Jiménez y José Isidro Márquez, terminó el zurdo Derrick Loop, quién se apuntó su tercer salvamento.
La derrota fue para Jeff Ibarra(2-4).
Roberto Valencia se fue de 3-2 con dos dobles, por los peninsulares y Carlos López de 3-2 por Veracruz.
Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con la promoción de damas gratis en Preferente, además de los vecinos de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.
El pitcheo para el final de la serie será Chris Rocha por los visitantes y los Piratas decidirán momentos antes del encuentro.









