Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Pinto trató de convencer a Layún de no anotar
- Escrito el:: 10 octubre, 2017
El entrenador habló con Miguel Layún en el último disparo del partido
El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostró feliz en las declaraciones tras la victoria 3-2 de Honduras sobreMéxico, sobre todo, por la formación de su compatriota Juan Carlos Osorio, ya que «se lo esperaba».
«Cuando vi que Osorio metió línea de cinco me alegré. Que cree que yo no conozco eso. Tengo catorce años de conocerla, ya me lo esperaba», comentó el entrenador sudamericano.
Con la victoria, Honduras jugará el repechaje contra Australia, en busca del boleto rumbo al Mundial de Rusia 2018.
¿Ustedes creen que México no metió? Ese último tiró… Me acerqué a Layún y le dije… «Miguel, despacio, y me contestó…»no profesor nosotros venimos aquí a ganar»








