Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golea Águilas del América a Tiburones Vista Mar

En el arranque del Torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza González

Por Carlos Moron

 

El equipo Águilas del América se impuso por 5-1 a Tiburones Vista Mar en el arranque del Torneo de Copa de la Liga Roberto Oropeza González, suficiente para abollarle la corona, mientras que Barradas debutó con el pie derecho en la categoría Premier al ganar por 4-2 a La Moderna, duelos celebrados este fin de semana en los campos de la Primavera en Playa de Vacas.

 

Después de la ceremonia de apertura de la liga infantil y juvenil, el balón rodó en los diferentes frentes y sus respectivas categorías, en donde hubo equipos como Tiburones Vista Mar que buscan defender su título de copa ganado la temporada pasada, ya que en el caso particular la categoría Juvenil “B”, campeonísimo de la temporada pasada,  inició con el pie izquierdo al caer por 5-1 a manos de las Águilas del América.

 

En la Juvenil “C”, Tiburones Vista Mar “A” empató 3-3 con La Moderna, cuyos anotadores fueron Alexander Martínez, con dos, y Fernando Russel con uno, por los primeros, mientras que por los segundos, marcó en dos ocasiones César Torres y uno más de Rafael Ortiz.

 

Mientras que en esta misma categoría, Tiburones Vista Mar B superó por 1-0 a Atlético Coyol, con tanto de Pedro Galindo.

El debut de Barradas en la categoría Premier no podía ser mejor, ya que se impuso por 4-2 a La  Moderna, en un duelo de ida y vuelta, del que fueron además protagonistas Alexis Cruz, quien anotó dos goles, Elías Domínguez y Ronaldo Aguilar, con uno cada uno, por los ganadores.

 

Otros resultados de la jornada copera: En la Juvenil B, La Moderna “A” 7-2 al Club América, La Moderna “B” 0-3 Club Deportivo Sotavento, Águilas del América 5-1 Tiburones Vista Mar; Atlético Logroñés 2-0 Cantera Pumas; FC Villa Rica 1-3 Águilas del Tejar.

 

Juvenil “A”, Real Jr. Veracruz 8-0 La Moderna; Atlético Logroñés 2-6 Aguilas del Tejar.  Juvenil “C”, La Moderna 3-3 Tiburones Vista Mar “A”, Tiburones Vista Mar “B” 1-0 Atlético Coyol, CEFOR Pachuca 2-0 ESFORF Chivitas. Y en la categoría Premier: La Moderna 2-4 Barradas; Club Deportivo Sotavento 4-6 Atlético Coyol; y Atlético Chivería 2-0 Dragones.

 

Para concluir, la categoría Infantil “A”: Real Junior Veracruz 2-11 Club León Xalapa, Volcanes Jr. 1-10 Club León Xalapa; Tiburones Vista Mar “A” 8-0 Leones Negros, Atlético Logroñés 0-11 Águilas del Tejar. Infantil “B”: Real Jr. Veracruz 2-0 Club León Xalapa.