Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Petroleros le gana en reñido partido a los Pieles Rojos

Dentro de la tercera jornada de la liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz

Por Carlos Moron

 

La liga de béisbol de la zona marítima de Veracruz, que se lleva a cabo en el  Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta” tuvo buenos resultados de la jornada tercera.
Tercera Fuerza:

El equipo de Petroleros le gana en reñido partido a los dirigidos por el Doctor Jacobo Vázquez, la aguerrida novena de Pieles Rojas, 7 carreras a 5, teniendo en la loma del diamante al experimentado pitcher “Eduardo La Cosita Neri”, cargando con la derrota el pitcher Pedro Font.
Los Electricistas de la Sección 128 del Suterm caen ante el campeón del torneo pasada Alijadores, haciendo un buen trabajo de estrategia el manager José Antoni Díaz Gil, y su pitcher estrella Vicente Maza, y cargando con la derrota el pitcher Antonio Córdoba.
Los rieleros de la Sección 28 dirigidos por Emilio Flores continúan su buena racha y se imponen a Icave en un buen partido 2 carreras a una. Con su pitcher ganador Juan Carlos Pulido, y cargando con la derrota el pitcher Angel Villa.
El equipo de Mastines de los hermanos Amador, se mantuvieron al banco por roll.

Cuarta Fuerza:
La novena de Limpia Pública le dan una paliza al equipo de Servicio Lara 10 carreras a 5, teniendo como pitcher ganador a Dario Martínez, y Ezequiel Ponce cargó con la derrota.
Los pupilos de Francisco Rivadeneira, el equipo Tucaneros recibieron tremenda paliza de 20 carreras a una ante los dirigidos por el Doctor Leonardo Saldaña Herrera, el equipo Atléticos del 2 de Abril. Saliendo con el triunfo el pitcher Luciano Lagunes, y el derrotado Carlos Morales.
Y en lo mejor de la jornada, en un encuentro muy emotivo y con grandes jugadas del rey de los deportes, se lograron terminar las nueve entradas de regla con un empate de 24 vs 24, y más de cinco horas de juego, se fueron a la fatídica décima entrada para los dirigidos por Tino Vázquez Tino Vazquez Marin, el equipo de Transmisiones Triana cayó 26 carreras contra 24 del aguerrido equipo de Taller Díaz de Carlos Arroyo. Ganando el pitcher Andrés Castelán y Aldo Toledo cargó con la derrota.
Se programan los partidos de la jornada cuarta a celebrarse el domingo 27 de Agosto en los campos del Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”.

Tercera Fuerza:

Petroleros vs Alijadores en el Campo Principal.

Pieles Rojas vs Rieleros en el campo cuatro.

Icave vs Mastines en el campo tres.

Todos los partidos a las 9:00 horas, y la novena de Electricistas descansa por roll.

Cuarta Fuerza:

Servicio Lara vs Atléticos del 2 de Abril en el campo principal.

Tucaneros vs Limpia Pública en el campo tres