Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pericos somete al Águila de Veracruz en amistoso

Juego donde el pitcheo del ave roja se vio bien pese a la derrota y que dejó contento al manager Eddy Castro.

Por Carlos Moron

 

Los Rojos del Águila cayeron la noche del viernes ante los Pericos de Puebla por cuatro carreras a dos en un buen duelo de preparación efectuado en el “Hermanos Serdán” de esta ciudad, juego donde el pitcheo del ave roja se vio bien pese a la derrota y que dejó contento al manager Eddy Castro.

 

Por el Águila abrió Leo Medrano que en cuatro y un tercio le anotaron dos carreras, luego siguieron Jeff Ibarra, Rubén Vicente, Abraham Elvira, el joven Franco Hernández, Chris Rocha y Norman Elenes, a estos dos últimos les hicieron una carrera, por los Pericos abrió Andrés Meza.

 

Los locales anotaron una en la primera con cuadrangular de Alberto Carreón y otra en la segunda con doble de Ricky Rodríguez, el Águila empató en la cuarta cuando Luis Mauricio Suárez conectó cuadrangular con un compañero a bordo.

 

Puebla anotó una mas en la séptima producida por Carlos Peñuelas y otra en la octava que produjo Ricky Rodríguez.

 

El Águila inició el juego con este lineup, Enrique Osorio en el jardín central, Carlos López en la inicial, Luis Fonseca en el izquierdo, Deibinson Romero en tercera, Luis Mauricio Suárez en el derecho, juan Martínez en segunda, Gabriel Griffith como designado, Alan Espinoza en la receptoría y Alex Rivero en las paradas cortas.

 

Para concluir,  este sábado el equipo entrenará a las 17.30 horas en el Beto Ávila y el domingo estarán jugando en Xalapa contra Monclova.