Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Perdonan a Guido Milán de Veracruz

El argentino fue habilitado para disputar la próxima jornada con los Tiburones Rojos

La Comisión Disciplinaria falló a favor de la denuncia emitida por Veracruz para la habilitación de el jugador Guido Milán, quien fuera expulsado en la Jornada 15 del Apertura 2017, en la derrota 6-2 de Tiburones ante los Esmeraldas.

 

Guido fue expulsado luego de una “falta” sobre Luis Montes, quien claramente fingió la obstrucción.

Milán podrá jugar el próximo encuentro de Liga MX, cuando Veracruz reciba en el Luis Pirata Fuente a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo domingo.

Aquí el informe oficial de la Comisión:

Por otra parte, en relación a la denuncia de Error Manifiesto presentada por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, la Comisión Disciplinaria informa que una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Guido Leonardo Milán correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la LIGA MX disputado entre los Clubes León vs. Veracruz y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que procede la solicitud de Error Manifiesto interpuesta por el Club Tiburones Rojos de Veracruz, quedando el jugador habilitado para participar en la siguiente jornada de la LIGA MX.