Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Peñalba señaló que la continuidad será la clave para el campeonato

Para el jugador escualo sería lo ideal, aunque está convencido de que habrá algunos cambios

Por Carlos Moron

 

La continuidad será primordial para seguir trabajando por el campeonato el siguiente año, así lo destacó, Gabriel Peñalba, medio volante de los Tiburones Rojos de Veracruz , quién aseguró esto sería ideal.

 

Ante esto comentó, “soy de los que piensa que para mantener un gran trabajo, hay que tratar mantener a todos los elementos, obviamente estoy seguro y convencido de que algunos cambios habrá porque es normal, pasa en todos lados”.

 

Su permanencia en el equipo depende de la directiva escuala , quien destacó que se siente cómodo y contento estando en Veracruz , quien recalcó no ha pensado en salir del plantel.

 

Y reconoció, “hay draft y todas esas cosas, pero no dependen de mí. Depende de la institución, qué es lo que quiere hacer y obviamente si vengan ofertas o no. Lo que queda claro es que yo acá estoy muy cómodo, por mi cabeza en estos momentos no pasa salir, así que dependo de que es lo que quieran hacer los dirigentes”.

 

Para concluir, destacó que este fue un buen año en lo profesional , pues salieron de la zona de descenso y calificaron a las dos liguillas, pues esas eran las metas del equipo desde que iniciaron los torneos.

 

Concluyó, “nosotros desde que llegamos, la meta era salvarnos del descenso y bueno, se hizo un trabajo excelente, creo que ahora el tiburón lleva una ventaja bastante importante con el tema del promedio y lo de las dos liguillas fue algo espectacular”.