Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Participa IVD en la carrera de la U

Rafael Cuenca Reyes estuvo presente en la salida de esta justa deportiva; IVD coordinó también el módulo del programa “Ponte al Cien”.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes,  participó en el desarrollo de la doceava edición de la “Carrera de la U”, realizada en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

 

En el evento deportivo, Cuenca Reyes realizó  la señal  de salida que marcó el inicio de  la tradicional justa atlética en la cual participaron cerca de mil corredores en el circuito trazado en el boulevard Manuel Ávila Camacho.

 

Acompañado por Baltazar Pazos de la Torre, presidente de la emisora de radio y Miguel Ángel Yunes Márquez, presidente municipal de Boca del Río, el titular del IVD  felicitó al veracruzano  Sabi Luna, quien finalizó como líder de la competencia con una marca de 14:21 minutos.

 

Como ya también se ha hecho tradición, un grupo de corredores de la casa del deporte estatal participaron en esta competencia, misma que culminaron con entusiasmo y como siempre poniendo el ejemplo.

 

En ese mismo marco deportivo, Rafael Cuenca Reyes  invitó a los atletas participantes a  medir su calidad física en el modulo del programa federal “Ponte al Cien”, coordinado por el IVD.

 

En dichos módulos de atención, los deportistas pudieron constatar el estado de su condición física a través de las pruebas de medición realizadas por los promotores del plan deportivo.

 

Estos módulos fueron coordinados por Joaquín Castillo Castillo, jefe del departamento de Cultura Física del IVD.

 

141207carrera1 141207carrera2
<
>