- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Pachuca Veracruz vence a Búhos y asegura liderato
- Escrito el:: 10 octubre, 2016
Califica y espera rival en la liguilla de la Copa Comex
Xalapa, Ver., a 10 de octubre del 2016.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz lograron un importante triunfo de 2-1 de como visitantes ante Búhos de Xalapa y aseguraron el liderato de su grupo en la edición 2016 de la Copa Comex que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.
Los goles del encuentro celebrado en el campo 2 de la USBI en la ciudad de Xalapa, fueron obra de Francisco Salazar y Luis Castro.
Con el resultado el cuadro filial del Club Pachuca de la Liga MX aseguró el primer lugar del grupo con 26 unidades, por 22 de los Búhos xalapeños, que los escoltan en el segundo lugar.
Los dirigidos del profesor William Hipólito aguardan conocer que equipo será su rival en la fase de liguilla, en la que aspiran a quedarse con el título estatal y de esta manera ganar su pase al nacional de este evento.









